Sabía que este día se acercaba, pero esto no le ha restado dolor..

Warlock,  mi gatita, mi compañera los últimos 23 años se murió anoche, a las 4 de la mañana.

Sí, 23 años, sí, ya le tocaba, pues me importa un güevo..

DESI Y WARLOCK BLOG 04

 

 

 

Regresaba del Concueso de Comparsas, bastante contenta, todo había ido bien. Llegué a casa, cargada como una mula y como SIEMPRE lo primero que hice fue abrir la puerta de la casa para que ella saliera y viniera a dar conmigo, saltó de la mesa de la cocina, sí, de la cocina, estaba mayor y me daba igual sus manías…, y salió hasta el coche.

Empecé a bajar el equipo y todo lo demás. Se llevó un pisotón por meterse en medio, como SIEMPRE. Dimos 3 viajes.

 

 

 

DESI Y WARLOCK BLOG 03

 

 

 

 

 

 

SIEMPRE ahí..

Cerré la puerta de casa y, ahí mismo, se me acostó en los pies.. pensé: ¡esta loca! . Me agaché y la cogí en brazos, la sentí flojita..y me lo temí.  La cogí en brazos y tras pocos segundo …se fue… joder… no puedo ni escribirlo … Aún espero que me salte sobre el portátil e intente acostarse sobre le teclado….

El sofá . nuestro refugio, tras cada mal día, en cada mala noche, durante cada ruptura de pareja … ELLA..

 

DESI Y WARLOCK BLOG 08

 

 

 

 

Vivía lo peor y lo mejor de mi, 23 años de historietas… y aún no asimilo que anoche la enterré en nuestro huertito. ..No pude esperara a que amaneciera, no podía ver ni sentir a mi gata fría, inerte. Lo hice cuando aún estaba cálida.. No se por qué necesito compartir todo esto.. igual que no se como bajar a la cocina sin que me espere en el último escalón para entrar JUNTAS.

 

DESI Y WARLOCK BLOG 01

 

 

 

 

Llamé a mis padres, están separados, pero ambos me dieron el mismo consejo, son mis padres … no quieren verme sufrir ni un segundo.. rescata a otra cómo hiciste con ella..  ..

Avisé a las personas que compartieren tiempo con ella.. un poco con reparo de ¿ para qué ? ..Gracias a todos.

Cuantas veces pensé, y a más de uno le sonarán estas palabras: Si vuelvo algún día de unas de mis movidas, de un trabajo largo de estos que muchas veces no llegan a nada, ..o simplemente no llegan dónde deberían, no cumplen su función, y Warlock se ha muerto… me va  a dar algo … Y no fue así, me espero, no se, casualidad, seguro, pero no pasaron 5 minutos de mi llegada a casa y ella ya se había ido.

No puedo decir que fuera “buena hasta el final” porque era una pedazo de cabroza, complicada, muy suya, con un carácter que para qué ..pero era mi COMPAÑERA, MI GRAN RELACIÓN.

 

DESI Y WARLOCK BLOG 02

 

 

 

 

¿ qué pasará cuando mañana me despierte y no me estés mirando con los bigotes pegados a la cara ? …

… hay eco en esta casa..