Nací en La Laguna, Islas Canarias, ciudad dónde curse mis estudios universitarios, una licenciatura en Ciencias Biológicas. Como sabía que estos estudios no me darían de comer a corto plazo, combiné la universidad con la formación profesional… Técnico en Enfermería  y más tarde , Interprete de Lengua de Signos. Unidos a todos estos estudios, realicé mil y un curso…master, experto… hasta que un día el fotoperiodismo me dio una cachetada.

Como efecto secundario, trabajé en agencias y medios locales de mi tierra durante relativamente poco tiempo, hasta que me decanté por ser freelance. La migración africana hacia Canarias era un fenómeno del que ansiaba ser testigo, y así lo hice.

EFE fue el primer medio nacional que contó conmigo, y tras esta agencia vinieron periodicos nacionales e internacionales.

Actualmente, trabajo muy habitualmente para AFP, además de otros medios nacionales e internacionales.

…la realidad, es que cada día es más complicado realizar esos temas que nos enganchan a todos los que andamos por el mundo con éste bicho metido dentro… esos de los que se aprovechan , y dejamos que así sea, muchos medios.. así que …cuando puedo , me dejo envolver por él y realizo algún proyecto personal, local o internacional …y el resto del tiempo ..pago facturas.

Sigo pensando igual que cuando era bióloga… el cambio se provoca a nivel local… y  ESTOY EN ELLO…

… siendo testigo.