Procesión del Silencio en La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La procesión comienza sobre 21h …aunque estaba allí desde las 19 horas aproximadamente. …Supongo que es igual en cada rincon de España …un recorrido por las calles de la ciudad , una cuidad que se apaga ante la salida del paso del Cristo en el lecho de muerte desde la Iglesia de la Concepción, y que recobra su luz cuando éste llega a la de Santo Domingo.

En ésta última hay un “besapies” del Cristo , tras quitarle las telas de la mortaja… uiiii…  … ..

…OTRA COSA… hablando con algunos compañeros , me comentaban lo complicado de ver algo fresco en un tema como la Semana Santa, fiestas tradicionales, .. y todas aquellas historias que , para los que vivimos el periodismo del día a día …para comer , por pasión ..o por lo que sea,…al margen de cualquier otra actividad que nos da más vida,… son una rutina que se repite cada año… más o menos… y que hacen que unas veces sintamos un desagradable dèjá vu, que solventamos a durísimas penas… y otras tantas nos sorprende con ganas de decir : ¡ qué coño !!, voy a intentar hacer , al menos , una diferente éste año…voy a darle la vuelta a éste tema , aunque sea con una foto ( en realidada nada más y nada menos )… …no se si me comprenden…??¿?¿….

…estando la situación laboral como está …cada día me siento afortunada por poder seguir en la profesión y poder seguir contando historias… y de vez en cuando darle la vuelta a un tema … con alguna foto …nada más… estas series que comparto no tienen muchas veces más aspiración que la de compartir  unos instantes.

Saludos desde el Atlántico