Cada vez es mas común encontrate a este tipo de personajes en el entorno de la noticia…. Hombres/mujeres orquesta?? …  … creo que se denominan periodistas multimedia… o era MULTIMIERDA?.  intrusismo profesional diría yo.

Está de moda decir que los que intentamos seguir trabajando con la cámara de fotos…en la función de “toma de fotos” y no en la de “captura de imágenes” …somos unos obsoletos, que no nos adaptamos… adaptamos a qué?? …a los requerimientos de las empresas de unir DOS PROFESIONES DIFERENTES???…  a ver…  que no es una evolución de una hacia la otra ni viceversa, NO!!!…  son dos profesiones paralelas, pero diferentes!!….los fotógrafos y los cámaras…… y ya no hablemos en el caso de la fotografía… el redactor-cámara-conductor-fotógrafo-chico de los recados… sin comentaríos…

Hasta cierto punto, es comprensible, y solo hasta cierto punto, que tengamos que hacer video los fotografos para poder subsistir en lo que nos apasiona , a la mayoría, …la fotografía…. Pero…lo de los redactores multi-“lo que haga falta”…mmmmmMMM… no sé… me hago mayor???

Perteneceré a una raza a extinguir… será …