….Uffff…..   no me creo que ya este publicado… pero ahí va…

Hace cosa de un año  me plantee un viaje a Bolivia durante las elecciones generales.

Tras las típicas dificultades de la organización de un viaje así…sobre todo económicas… llegue a Bolivia el día 24 de noviembre, con unos 10 días  para conocer algo del país antes de que comenzara el jaleo de las elecciones.

Durante esos días todo fue con la “normalidad esperada”, unas elecciones generales…son …eso… casi en cualquier lugar…  además ..a mi me toco estar en Santa Cruz de la Sierra, una cuidad que no tiene nada que ver con lo que la mayoría de los europeos conocemos de Bolivia. Así que huí de las etereotipadas trencitas de las señoras del occidente del país y sus  cholas ( falda tradicional )…

Tras las elecciones , viaje por el país durante  aproximadamente un mes.. durante el cual perdí gran parte de mi material de trabajo, por atracos, robos y demás… y gane una experiencia vital sin precio.

Estoy en España de nuevo… a la espera de que el disco duro donde tenia mi material del viaje me llegue de una compañía de recuperación de datos…SI!!!. Tras ser casi lo único material ( nada mas y nada menos ) que pude salvar de ese viaje, …me casco!… un WD ..que se supone en de lo mejorcito….YA!!…

Hace unos días me llego desde dicha empresa ”el disco” ….solo que se habían equivocado …jajajjajajaj….y me habían mandado el que les envié yo fastidiado.

…..si creyera en la mala suerte… pero que se joda!… SIGO AQUÍ !!!!!!.

¡¡¡¡¡ ESTOY AQUÍ !!!!!!.

Gracias a los que me apoyaron y me apoyan. Gracias.