Saben unos de esos días que no puedes dejar de componer la realidad que tienes delante?  Sí, a tú manera!! De esos que o disparas o te vuelves loca? .. pues uno de esos…

Acababa de salir de la Gala de la elección de la #ReinaInfantil del #Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, unos de esos actos que haces cada año y que cuestan un montonazo!!

¿ Por qué si lo haces cada año? Por eso mismo, ya no sabes que hacer para mostrar una imagen diferente, es más , acaso debo enseñar algo diferente si no lo hay? .. Yo qué se!!!

El tema es que intentas hacer bien tu trabajo y además seguir avanzando, la mayor parte de las veces no lo logro, en esta ocasión, hice algo que me estimuló mucho esas neuronas adormiladas: el backstage, SERÁ MI PRÓXIMA ENTRADA en el blog.

Qué me lío!!! .. salí de la gala satura.. pero con la cabeza a mil… y me entero que el día siguiente era festivo, 2 de febrero, día de la Candelaria… coñooooo Las Candelas!!!! … el año pasado hice unas fotos que me llenaron!

Post Candelas 2014

… corriendo para Candelaria, con conductor de lujo, en na estaba allí. La procesión a la mitad, casi había acabado todo …cogí el móvil y corrí a robar alguna imagen, total no podía irme a la cama con la cabeza bullendo ..

 

 

 

Candelas BLOG 000 b

 

 

 

Candelas BLOG 001 b

 

 

 

Candelas BLOG 002 b

 

 

 

Candelas BLOG 003 b

 

 

 

Candelas BLOG 004 b