Se que hace unas semanas que no publico, y … no saben cómo agradezco que me contactaran para DARME CAÑA y preguntar .. qué pasa??

 

Bueno, no pasa nada… mmm…. bueno, paso mucho a mi alrededor, mucho! He seguido trabajando en cada tema noticiable que ha ido saliendo, aunque no me he quedado contenta con el resultado. Me pasa muchísimo, hago el trabajo lo mejor que puedo en cada instante, pero eso no me asegura, EN ABSOLUTO, que quede contenta con las imágenes, ¿ Correctas ? si, pero no siempre, más bien casi nunca, siento que ha sido un trabajo como para compartirlo.

Cuando los temas son de los que se repiten cada año… pues es peor aún, conozco la situación, conozco las personas adecuadas, los tiros imprescindibles.. conozco, conozco… y es necesario.. pero también un pequeño handicap.

 

Este año tocaba de nuevo la Embarcación de la Virgen de El Carmen del Puerto de la Cruz, una #fiesta alucinante y emotiva cada año.

 

Nunca había estado en la salida de la virgen desde la Iglesia de la Peña de Francia y allí que me fui. Sabía que la playa no era para mi este año… este año quería una tregua de ese punto de la fiesta.

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 01 BN b

 

 

 

mucha gente, mucho calor ..

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 02 BN b

 

 

 

Y entonces, llegó el instante en que los CARGADORES DE LA  VIRGEN DEL CARMEN, cómo les gusta que los llamen, protagonizan el acto. Se apretujan por fuera de la iglesia llevando unas cintas en las mangas con números del 1 al 3, supongo que cuestión de organización, pero aún así los nervios y las ansias los dominan cada año y …se nota..

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 03 BN b

 

 

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 04 BN b

 

 

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 05 BN b

 

 

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 06 BN b

 

 

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 07 BN b

 

 

 

En cuanto oyen la orden, corren hacia la virgen para cargarla a hombros y llevarla hasta la playa para ser embarcada.

 

SPAIN - RELIGION - VIRGEN DEL CARMEN SPAIN - RELIGION - VIRGEN DEL CARMEN SPAIN - RELIGION - VIRGEN DEL CARMEN SPAIN - RELIGION - VIRGEN DEL CARMEN SPAIN - RELIGION - VIRGEN DEL CARMEN SPAIN - RELIGION - VIRGEN DEL CARMEN

 

 

 

Un año más …NO PASA NADA, LA VIRGEN ESTÁ EMBARCADA!!

 

REedit Embarcación Virgen Carmen 2014 14 BN b

 

 

 

Hata el año próximo, con deseos de más y sobretodo MEJOR!!